miércoles, 20 de octubre de 2010

VENEZUELA Y LA INCORPORACION TECNOLOGICA.

  •   Venezuela por primera vez incursiona de forma activa en la tecnología, y lo hace como política pública con fines pacíficos y al servicio de los venezolanos.  


La empresa VIT se dedica al desarrollo de Tecnologías de información y comunicación avanzada, cumpliendo con estándares de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través del manejo eficiente y transparente de los recursos, respetando el ambiente, las leyes y nuestros asociados comerciales; con un personal altamente capacitado y asumiendo el reto de la independencia tecnológica del país.

esta empresa promueve el desarrollo de las Tecnologías de Información y Telecomunicación para alcanzar y mantener la independencia tecnológica de nuestro país.

También Contribuye al desarrollo de nuestras comunidades en la búsqueda de una integración socio económica, facilitándole el acceso a las nuevas tecnologías de información y comunicación orientadas a satisfacer las demandas de calidad de vida y progreso de la nación, impulsando el desarrollo endógeno de una industria nacional competitiva.




video







  • Consolidar un sistema de Tecnologías de Información del Estado, que apoye la gestión de la Administración Pública, a la Comunidad Organizada y al ciudadano; y haber contribuido a la creación de una fuerte industria nacional de software libre, todo ello en concordancia con los principios de soberanía.



PROYECTO NACIONAL 
"SIMÓN BOLÍVAR"

  • click en el link para descargar...








http://kgiosvw.110mb.com/ORIENTACIONESALMAMATER.pdf












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada